¡Envío gratis!

¡Vapura Chile ofrece envío gratis en todos los pedidos de más de $ 50.000 dentro de todo Chile continental!

Pregúntenos más sobre el envío gratuito y la elegibilidad.

Nuestros compañeros

Trabajamos con todas las principales empresas de mensajería chilenas para ofrecerle la flexibilidad en los tiempos de envío, los mejores precios y la seguridad.

Tiene las opciones para elegir entre Chilexpress, Correos Chile y Starken.

Métodos de envío chilexpress correos chile starken

Tiempo de manipulación

Nos esforzamos para que todos los pedidos recibidos antes de la 1 PM se envíen el mismo día. Los pedidos que no se envíen el mismo día se enviarán el siguiente día (hábil). Nos comunicaremos con usted si por alguna razón hay algún retraso. Enviamos de lunes a viernes y los sábados siempre que el transportista que haya elegido esté abierto. Los pedidos recibidos después de la 1 p.m. de viernes a domingo se enviarán el lunes siguiente, o el siguiente día hábil cuando el lunes sea feriado.

Si elige la opción de envío durante la noche y el pedido se realiza antes de la 1 p.m., lo enviaremos el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los fines de semana y feriados no son días hábiles. Por ejemplo, si su pedido se envía el viernes a través del envío nocturno, su pedido se entregará el lunes asumiendo que el lunes no es feriado (a menos que el transportista entregue los días laborables).

¿Desde dónde envía Vapura?

Enviamos desde nuestros almacenes en Santiago y Viña del Mar. Dependiendo de su ubicación y nuestro inventario, enviamos desde la ubicación más cercana a usted. 

¿Puedo recoger los productos?

Por el momento, no tenemos la posibilidad de recoger, pero estamos buscando tener varios lugares donde las compras se puedan recoger sin ningún costo de envío.

¿Puedes enviar baterías?

Las aerolíneas en Chile a veces pueden optar por no llevar baterías o dispositivos que contengan. En este caso, el (los) producto (s) debe (n) enviarse por tierra y puede tomar más tiempo para ser entregado. En estos casos, le notificaremos sobre las opciones que tiene.

¿Cómo puedo rastrear mis pedidos?

Tiene la posibilidad de realizar un seguimiento de sus compras después de enviarlas si ha elegido un método de envío que proporcione datos de seguimiento. Cuando enviemos sus artículos, agregaremos los datos de seguimiento a su pedido.

Para rastrear su pedido, simplemente inicie sesión en su cuenta y acceda a Mi cuenta haciendo clic en el icono de su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde Mi cuenta, haga clic en el enlace Historial de pedidos para acceder a sus pedidos.

También recibirá una actualización por correo electrónico cuando se haya enviado su pedido, y puede encontrar el código de seguimiento junto con un enlace para rastrear su pedido.

Envío y  facturación discreta 

Privacidad

Vapura respeta su privacidad, razón por la cual todos los pedidos están cubiertos automáticamente por nuestra Política de facturación y envío discretos de Vapuras. Su pedido será enviado en una caja normal y la dirección de "envío desde" etiquetada como GDJ Trading. El nombre en su estado de cuenta también será GDJ Trading y no hará referencia a ningún producto o marca en particular.

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega, la facturación y el envío discretos, o el estado de su pedido, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos felices de ayudar.

Devoluciones y cancelaciones

Cancelaciones

Póngase en contacto con Vapura lo antes posible después de realizar su pedido utilizando nuestros datos de contacto si desea cancelar su pedido. No hay garantía de que podamos cancelar su pedido antes de que se envíe, ya que la logística ya puede haber procesado su pedido. En el caso de que el pedido haya sido procesado, solicitaremos un RMA en su nombre. Tenga en cuenta que los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que se enviaron originalmente. Debido a razones de higiene y protección de la salud, no podemos aceptar devoluciones de productos si el sello se ha roto. Póngase en contacto con nuestro equipo en un plazo de diez días para obtener un reembolso completo, luego tendrá otros catorce días para devolver el producto (s), si no devuelve en este plazo ya no podremos realizar el reembolso.

Productos defectuosos

Si experimenta una falla, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Primero intentarán solucionar el problema con usted. Si el problema sigue sin resolverse, se solicitará un RMA en su nombre. Vapura ofrece un reembolso por diez días solamente, después de esto, repararemos el dispositivo. Si no podemos reparar el dispositivo, se emitirá un reemplazo o una tarjeta de regalo, si no tenemos existencias. Si la falla ocurre después de noventa días y el dispositivo aún está en garantía, podemos dirigirlo al fabricante. Las devoluciones después de noventa días solo se aceptarán si puede probar que la falla existía en el momento en que tomó posesión. Si no podemos replicar una falla, el artículo le será devuelto. Si ha tenido un cambio de dirección desde que se creó el pedido original, volveremos a calcular el franqueo y solicitaremos el pago de la diferencia.

Roturas o daños cosméticos

Verifique su envío e informe cualquier rotura o daño cosmético dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores a la recepción de sus productos para obtener un reembolso, comprobante de crédito o reemplazo. Cualquier rotura o daño cosmético pasado este punto se asumirá su responsabilidad. Si observa que su producto está dañado, no lo use, de lo contrario, no podremos aceptarlo.

Garantía

¿Mi vaporizador viene con garantía?

Para cada vaporizador, el período de garantía y la cobertura están de acuerdo con la política de garantía del fabricante. La mayoría de los vaporizadores vienen con una garantía del fabricante de 1 año. Podemos manejar todo el proceso de garantía en algunos vaporizadores, pero algunos fabricantes como DaVinci y Magic Flight solicitan que todos los reclamos de garantía sean procesados ​​por ellos directamente. Asistiremos a los clientes siempre que sea posible. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes si tiene alguna pregunta sobre la garantía de su vaporizador.

¿Algo más con lo que podamos ayudarlo?

¡Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas sobre el envío de nuestros excelentes productos!